miércoles, 29 de diciembre de 2010

. Deseos

.


Camina tranquila por la calle, como todos los demás. Cumple sus compromisos y tareas diarias como todos los demás. Se levanta, se ducha, toma desayuno y se va en las mañanas de su casa, como todos. Al regresar, cansada como todos, se acuesta a ver los mismos programas de televisión que el resto de la gente. Pero ella sabe que algo la separa. Algo, aparte de su vida miserable, de su corazón destruido, de lo patética que es, de lo obsesionada y enamorada que esta. Algo aparte de eso y quizás mucho más insignificante que eso la separa del mundo.
Acostada en su cama, miró por la ventana al cielo oscuro, y pensó que en ese año nuevo mientras estallaran los fuegos artificales con mil colores, y la gente pidiera un buen año, salud, amor, y sobre todo dinero, ella estaría pidiendo, implorando, una cosa tan simple como una llamada telefónica.
Eso, eso la separa día a día, de la gente en la calle, en el metro, en el mundo. Ella se acuesta todas las noches, rogando por una llamada telefónica, y cada día con más fuerza, porque cada día esta más segura de que esa llamada no llegará

.

domingo, 19 de diciembre de 2010

. La llamada

.


Hace dos semanas se había percatado, y desde entonces comenzó a notar el paso de los días de una forma mucho más pesada, más consciente, sabiendo que cada día menos se acercaba más a una fecha decidora. Y era por eso que había estado tan nerviosa, porque cuando llegara el día, habrían solo 24 horas, dentro de las cuales tendría que llamar, y si no lo hacía, entonces significaría realmente el fin de la historia. Al pensarlo, no pudo evitar que unas lagrimas rodaran por su mejilla. Se levantó y se miró al espejo: había arruinado el maquillaje y ahora tendría que arreglarlo. Soltó una risa casi imperceptible, pensando que de tanto recordar, era una experta maquillandose.

.

. Malo

.

Un día alguien llegó a mi vida a destruirla, y lo logró.

sábado, 20 de noviembre de 2010

. Vuelve

.


Día tras día, espero que no hagas caso de lo que dije. Espero que vuelvas a seguir tus impulsos más profundos, que ni tu logras entenderlos, y vuelvas a buscarme para esta vez no arruinarlo.


Me arrepentí, me lees? Me arrepentí de lo que dije aquel día.


No, ya no me lees más.



.

viernes, 12 de noviembre de 2010

. Fernando sin alma

.


Todo este tiempo pensé que era tu corazón el que no sabía amar.

Ahora me doy cuenta, que al parecer, es el mio.


Entonces, romperle el alma a alguien para mi, quizás, ya no significa nada.
Al final, soy yo tal cual como creí que tu eras.



Es terrorífico. Es catastrófico ser el malo de la historia.
Soy yo, tal cual como siempre fuí, ahora mirandome a un espejo real.

domingo, 10 de octubre de 2010

. Triste quizás se es más feliz

.


Parece que tengo la tendencia a arruinar mis momentos de felicidad. Entonces me pongo a pensar que quizás me gusta más sufrir y estar triste. Eso es anormal, y totalmente sin lógica alguna.

Lo que pasa es que a a veces pienso (siento, quizás) que el amor es real solo cuando duele.




Esto me está revolviendo la vida. Solo tengo que tratar de mantener todo compacto y seguir siendo feliz feliz feliz como ahora, porque estoy siendo feliz y sonriente y así las cosas funcionan y si tienen lógica y es una vida sana.


.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

0.18 Final (borrador?)

.


Fue el golpe de la puerta al abrirse lo que lo despertó. Se incorporó rapidamente asustado, mientras a su lado Bruno se frotaba los ojos, confundido, aun en la cama. Sebastián apareció en la puerta de la habitación al instante, y se detuvo allí. Las lágrimas caían de sus ojos mientras los contemplaba a los dos, Franco de pié al lado de la cama y Bruno acostado, mirandolo sin entender nada.

-Qué estás haciendo aquí? - Franco no dejaba de mirar los ojos de Sebastián, llenos de odio y rabia.

Sebastián le devolvió la mirada y dió un paso hacia él.

-Weón, qué mierda estás haciendo ! ? - Bruno se incorporaba mientras Sebastián avanzaba otro paso decidido. Fue entonces cuando Franco pudo ver en su mano derecha el arma, que ahora alzaba apuntandola hacia él. Fueron segundo eternos, en que Franco miró a Bruno mientras éste, horrorizado, se incorporaba. - SEBASTIÁN NO! - En los ojos de Franco se vió el miedo que sintió en el momento en que Sebastián presionó el gatillo y los sucesos siguientes se volvieron inevitables. Entonces, sintió el golpe en su pecho, quemante y cayó fuertemente en la cama. En el último latido, mil imagenes y emociones lo embargaron: El auto de Bruno, aquella cama, la cabaña en la playa, el aeropuerto, la discusión en la plaza, el rostro de Bruno riendo. Voces resonaron en su interior, como desde el pasado: "Él es Bruno, mi novio", "Qué pretendes?", "Mírame cuando te hablo Franco!", "No lograrás quitarmelo", "Quédate, porfavor", "Es que no entiendes!?", "Vas a pagar por esto", "Te Amo". Una lágrima cayó de su rostro, mientras el rojo inundaba la cama en que hace un segundo dormía. Escuchaba a Bruno, pero no lograba entender que decía. Finalmente sonrió, en su agonía, feliz de poder escuchar su voz, pensando lo feliz que había sido en el último tiempo, y que había escrito la historia de amor más bonita que jamás existiera.



.


Final en mi cabeza

.

domingo, 29 de agosto de 2010

. Sin daños a terceros

.


Ay, qué voy a hacer ahora !?


En qué lío me metí, dios mio. Pucha.



.

martes, 24 de agosto de 2010

. 0.1 Comienzo

.




Franco despertó cuando uno de los primeros rayos del amanecer de un día radiante llegó directamente a su rostro, entrando por el amplio ventanal del dormitorio. No abrió los ojos, sino que volteó para evitar la luz, y entonces lo embargó el temor. Sintió pánico, pero aun así, despego los párpados temeroso, y vió que él estaba acostado a su lado, durmiendo aún, tan en paz y tan perfecto como la noche anterior. Su corazón descansó en el momento en que pudo tocarlo suavemente, y supo que era real: estaba allí.


Fue entonces cuando comenzó su vida, y supo que escribiría una historia.




...
...
...




.

. Después de todo

.



Los días de sol casi primaveral que se adelantan en el tiempo, me han dado un poco de frescura y me hacen revivir la sensación de esperanza que me embarga desde hace un tiempo. Me siento un poco más jovial y bastante menos triste que en la cotidaneidad de la ciudad gris. Creo que es porque vienen cosas buenas, o al menos eso quiero creer.

Es un poco cómico cuando uno va pisando tan cautelosamente los terrenos, sin querer arruinar el camino que se está construyendo, sin ir ni muy rápido, ni muy lento, sin construir el mismo camino que ya se construyó una vez (y no funcionó), sin desgastar las palabras ni presionar el ritmo. Es cómico porque se siente en mi aire, en mi sonrisa y en mis ojos.



Creo que hoy por hoy, soy la esperanza hecha persona.
Es bueno, porque a pesar de que la esperanza no da certezas (tan necesarias para mi), da un bienestar armónico.

Es bueno, buen pronóstico.



.

lunes, 26 de julio de 2010

. Mi amor no es retornable

.


He construido mi vida a base de reglas, que yo mismo me he impuesto y ahora están quitandome el aire y rasgandome por dentro. Entonces en un intento de supervivencia, las estoy dejando ir. Y ya no importa sentirme desnudo frente a lo que venga, porque también debo que aprender a decir aquí estoy yo.









Basta de detener el destino y frenar el azar, porque ya es hora de empezar a vivir un poco más. Y si tu no me quieres, que venga el siguiente y no nos hacemos problemas, está bien?. Y no, mi amor no es desechable, pero tampoco lo malgasto en causas perdidas.

Así que, o te quedas, o te vas.
Lo que sea, pero ya !


.

domingo, 13 de junio de 2010

902

.


Eramos nada y dormías en mi pecho.
Eramos nada y jugaba con tu pelo.
Eramos nada y te abrazaba como si se me fuese la vida.

Somos nada, y lo parecíamos todo.
Acostados, viendo una película un sábado por la noche, en tu cama estilo europeo.

Eres veneno y me acerco porque soy suicida.
Porque en ese instante, lo parecíamos todo y era la escena perfecta de la película que nosotros mismos protagonizamos.


Matamos la inocencia y me diste veneno. Erramos en un encaje casi perfecto.
Los bombones con licor acabaron desparramados en el suelo, y entre el sueño y el deseo, la respiración se vuelve circunstancial.

Todo por un impulso, por salir de la racionalidad, por ser un poco distinto. Todo nos llevó hasta ese momento de tranquilidad.



Y podíamos morir, sin notarlo siquiera.


.

viernes, 11 de junio de 2010

. Los años me venden

.



Así pasan los años que se venden. Se venden a esta vida ulcérica, tormentosa. Así pasan los años y me venden al suplicio de esperar siempre una felicidad.

Y entonces vendo los años, vendo los días y cada minuto de cada hora, a mi angustia y al devenir de esta situación irremediable.




Me humillé y creo que no aprendo. Creo que lo volvería a hacer.

Qué hago yo con eso?


.

domingo, 16 de mayo de 2010

. Quiebre en un día de verano

.


Era la última vez que lo veía y lo sabía. Tenía el pecho pesado, no sentía el aire que respiraba, pues solo era consciente de él tomando sus cosas del cuarto, acomodando su ropa y cerrando su bolso. Era consciente de cada uno de sus movimientos porque eran los últimos que vería y sin embargo, no podía hacer nada. El amor que le tenía estaba tan dañado, que lo amaba dolorosamente.

-Ya - dijo casi susurrando.

Lo miró y pensó en todos esos días. En todos los momentos.

- Toma, se te olvidaba tu polera, estaba en la secadora - le respondió secamente, y casi por inercia, porque no sabía como era capaz de hablar aun.

Él la tomó y la puso dentro del bolso rapidamente, minimizando la tortura de aquel momento.
En el ambiente se notaba, se notaba que uno de ellos amaba y el otro no sentía nada.

-Me voy - anunció, haciendo explícito lo obvio.

-Bueno - aceptó él, sin otra cosa que decir.

Bajaron las escaleras y le abrió la puerta. Salió tras él.

-Bueno, chao - dijo dejando el bolso en el suelo y extendiendo la mano.

-Chao

Fue un apretón rápido, frío, solo para hacer más física la despedida.
Sintió su mano por última vez y la soltó. Vió como él dio la vuelta y caminó, llevando su bolso negro en su mano izquierda, dandole la espalda, terminandolo todo de una forma irrevocable.



Fue así como lo dejó, de pié en la puerta de su casa, mirando como se iba, mirandolo por última vez.

Entró a la casa, cerro la puerta tras de sí, y se derrumbó.




.

jueves, 29 de abril de 2010

.

.



Hoy vi al amor de mi vida y lo dejé ir.




Me siento a la deriva de algo sin continuación.





.

martes, 20 de abril de 2010

"I'm dying in this town"

.



Y voy vomitando a pedazos mi interior ya destruido e inutilizable. Vomito de a poco todo lo que yo era, porque me cambiaste sin remedio, me cambiaste más allá de toda posibilidad de retorno. Me quemaste con ácido las entrañas y me hiciste tragar vidrios rotos para desgarrarme. Y yo gritaba, gritaba pero obediente me tragaba lo que acabaría por matarme.

Caigo al suelo ya casi sin fuerzas, porque es inhumano, porque tantas derrotas, tanto reparar mi humanidad, parche sobre parche, terminó por no aguantar. Me muero en este estado de derrota, caido, en el suelo y sin poder levantarme. Sin ánimos, sin la fuerza necesaria y cualquier intento es fallido porque quién observa a alguien cuando está tan acabado, tan en est estado de agonía?.

Miro hacia el cielo tratando de buscar alguna guía para poder seguir. Pero estoy paralizado completamente, y es que esta humanidad ya dejó de ser humana, "y el alma le dijo al cuerpo que no quería seguir arrastrando su masa por la rosada vía".

Me quemé con el fuego de los juegos que jugé. Y quedé fuera de todo.
Mientras me muero, me resuenan voces que me siguen desgarrando..."...te juro que he sido tan feliz aquí en santiago..." ; "...Liiindoo" ; "...te puedo pegar?" ...y parques, baños, ríos, camas, veredas, el metro, un café, llamadas, y me muero.


Pero es raro. Son otras formas. Realmente es como virginia, gritando "I'm dying in this town!"

. eso es.



.

lunes, 5 de abril de 2010

.

.



Qué hago ahora con estas ganas de llorar?
Necesito poder ser el mejor, porque es lo que me queda. Es vital ser muy bueno en esto, llenarme de tareas, para no pensar en este aire que rodea la vida.


No es ya mucho sufrir y poco reir? Los amores son casi inexistentes en una vida que poco tiene de vida y mucho de ausencias, carencias y ahogos internos.



Eres feliz por básico, porque dentro de toda esa supuesta complejidad de la que te jactabas, hay solo un instinto básico que necesitas cumplir y lo demás es basura.





Tengo que llenar un vacío de un no se qué. Y me está siendo imposible.


Oh, porfavor.



.

jueves, 1 de abril de 2010

. Desire . . .

.



You're breaking my heart if you leave me now.




Do you care now? Do you know how?


.

lunes, 22 de marzo de 2010

. Aún hoy

.



Estaba contra la pared fría de aquel baño de la ciudad más poblada del país, besando sus labios preferidos. Viviendo el mejor beso que daría en toda su vida.



Lo extrañaría por la eternidad.



.



.

jueves, 18 de marzo de 2010

. Círculo

.


Mi vida es un círculo. Soy tan malo en esto de no cometer los mismos errores. TAN malo.


Pero quizás si vale la pena, al menos para vivir. Porque la alegría es importante.
Super super importante.


Y dame más de ti
entrgame un poco más
de todas esas cosas prohibidas
con las que sueñas cada noche.

Tiéntame con tu juego,
mírame, desafío desbocado,
arranca de una vez lo que queda
y fúgate conmigo hacia una meta.

Sedúce mis colores, aromas y sonrisas
miénteme, cruel, miénteme.
Ríete de mi inocencia,
y viola mis sentidos con mil gritos guturales.

Casi en súplica, casi en súplica
y enajenado te tomo por compañero,
en esta muerte delirante
que me revive de un insomnio eterno.




.

domingo, 14 de marzo de 2010

. . . . with every step I take

.


Así con cada paso, voy separandonos.
Con cada paso que doy, voy borrando todo lo que nos unía, corrompiendo nuestras similitudes, aumentando nuestras diferencias. Con cada paso me despego un poco más de ti, te borras un poco más de aquí dentro.

Y ya casí, ya casi estoy.
Me alejo de formas irremediables, que no dimensionas.
Con fuerzas titánicas que no eres capaz de comprender, me voy, desapareces, desaparecemos ambos.

Y ahora lo se: fin de esta historia.
No me asusta y tampoco me asustas. No hay más daño que hacer.
Acabamos aquí








y con este último paso que doy, ya nada nos une.

















Hasta nunca.





.

domingo, 21 de febrero de 2010

.

.



Quizás en unos días más pueda volver a respirar


.

sábado, 20 de febrero de 2010

. Quizás

.


Muchas cosas pasaban por su cabeza. Mientras, el corazón le latía a mil por hora a pesar de que debería ser al contrario, debería estar calmo luego de la tormenta. Pensó que quizás era porque de una u otra forma, incluso su cuerpo sabía que lo que ahora venía era la vida. Si, la vida que siempre había vivido y se le había arrebatado de las manos hace algún tiempo atrás.

En ese entonces fue cuando tomó conciencia de que hace mucho que su corazón no latía realmente, de verdad, viviendo. Las sensaciones eran demasiadas como para describirlas, no todas eran buenas obviamente, pero el resultado final.....el resultado final tampoco sabía si era bueno. Tenía ganas de llorar, de reir, de descargarse, de hablar con ella, de golpearlo, de hundirse, de salir a flote, de respirar, de maldecir....de tantas tantas cosas!

Al final de todo quedaban tantas dudas, tantas interrogantes que nunca entendería, que tan solo estarían ahí por siempre, en el aire, en el viento de verano que sopla a esa altura del cerro por la que corrieron una vez. Riendo. Pero qué más daba? Qué importaban esas interrogantes cuando se tenía una vida frente a los ojos, esperando vivirla?

No es que no supiera antes que había una vida que vivir, sino que no se le permitía, estaba sin saberlo, un tanto encarcelado en circunstancias, en melodramas, en historias en las que quizás nunca quiso estar. Pero ya no, y eso era lo que contaba en ese momento.

Por un instante casi toma su telefono celular, para hacer una locura de la cuál obviamente se arrepentiría. No lo hizo. Ese tipo de cosas ya no estaban permitidas. No.

Estaba tan cansado, y tenía tanto sueño. Sin embargo, tomó un lapiz y una hoja de papel y comenzó a redactar. Esas eran sus formas, esa era su segunda vida.

Las cosas no fueron, ya no fueron. Pero eso es un hecho, y los hechos no pueden cambiarse. Los dolores están, las angustias están. Todo estará para siempre y eso, también es un hecho.

Pero le importaba una mierda, desde ahora le importaba una mierda.



.

sábado, 13 de febrero de 2010

. Mientes

.


Tú llegaste a mi vida para enseñarme,
tú, supiste encenderme y luego apagarme,
tú, te hiciste indispensable para mi, y... y...

Y con los ojos cerrados te seguí,
si yo busqué dolor lo conseguí,
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti.

Voy de nuevo recordando lo que soy,
sabiendo lo que das y lo que doy,
el nido que buscaste para ti, y... y... y...

Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí
las cosas no suceden porque si,
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti,
y hoy estoy mejor sin ti.

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti,
y hoy estoy mejor sin ti,
y hoy estoy mejor sin ti



.
.

Eres una MIERDA

.

miércoles, 10 de febrero de 2010

. No más de ti

.

No habrá más un tu en mi vida









Así que adios adios adios adios adios adios adios adios adios adios adios adios adios.


.

miércoles, 3 de febrero de 2010

. Quiebre

.


Vamos, vamos, sueltalo.
Dime qué mierda quieres de mi !!
Porque yo ya no lo se, yo ya no entiendo.



Qué quieres ! ?
Pronunciate de una vez por todas...

martes, 2 de febrero de 2010

De "ser de diamante" a ser uno más

.

Y si tengo que ser un puto de mierda, lo seré. Si la solución es mi inverso pues no hay más.
Porque si ya no hay nada, nada quedará tampoco, nada ganaré, nada cambiará.

Es que toman en sus manos mi corazón y lo van masacrando y destruyendo placenteramente de a poquito.
Entonces masacraré corazones porque como queda demostrado ahora, de esa forma si puede uno mirar al sol nuevamente sin cegarse cada vez más.

Seré un símil, porque pareces menos dañado.
Me tragaré todas las esperanzas y las fantasías de vidas felices y puestas de sol de película. Las masticaré y las tragaré mientras permanesco imperterrito a los ojos de los demás, porque así es como funciona. Así es como uno vive y logra seguir viviendo, y no sobreviviendo.

Pasado serán los momentos en que yo era ser de diamante y no miraré hacia atrás.
Nunca más.


.

jueves, 21 de enero de 2010

. Descaro

.


No te atrevas a sentir con la canción que YO te mostré cuando las cosas eran de colores.

No te atrevas a sentir que esa letra te identifica ahora porque eso es un descaro.

No te atrevas a sentirte maduro y la víctima de alguien inmaduro porque el papel no te queda, porque eres un bulldozer antisexual que no tiene madurez, porque eres frío como el acero, porque eres guerra, ardor, perdición, araña viva disfrazada de mujer.

... y NO TE ATREVAS, por la mierda, a usar la canción que yo te mostré una noche, con aquel por el que me cambiaste así sin más.




Un poco de decencia, porfavor.


.

lunes, 18 de enero de 2010

I don't think two people could have been happier than we've been

Dear

To look life in the face, always, to look life in the face and to know it for what it is.
At last to know it, to love it for what it is, and then, to put it away.

. . . always the years between us, always the years.

Always the love.


Always the hours.


.

. Cariño malo

.


Si tu nunca fuiste fiel, y me fingiste aquel amor perverso
ten respeto por favor, por mi cariño q aun no ha muerto . . .

. No se jura. No se jura. No se jura.

.

.

miércoles, 13 de enero de 2010

La respuesta divina a mis plegarias

.



"Queda prohibido abandonar todo por miedo", eso dije yo en un momento y lo cumplimos al pie de la letra. Lo cumpliste. Porque no fue por miedo, fue simplemente por no querer intentarlo.
Y no puedo creer cuan profundo habías llegado en mi como para dejar algo así, tan vacío como esto.
Me dejaste un poco solo, un poco abandonado, sin entender. Me dejaste tan fácilmente por la remierda, tan facilmente. Me dejaste tan "speechless".

Quizás eso es lo que aún duele. Lo fácil que te fue tirar todo a la basura y arrugar la página de nuestra historia, sin decir nada.

Lo más probable es que un día me despirte sin tratar de buscarle alguna razón lógica a tu comportamiento, a ti, y al fin pueda estar en paz con nosotros. Llegará ese día, estoy seguro y espero que pronto. Y también llegará el día en que perdonaré todo sin querer recibir una disculpa antes, porque ya no espero mucho de la gente.

Mientras, escribo cosas algo inconexas para aliviar la necesidad de gritar; un poco de rabia, un poco de ahogo, un poco de pena.



Sin embargo debe hacerte un poco de justicia y recordarme a mi mismo que no todo fue malo. De hecho, mucho fue bueno, muy bueno. Porque real y sinceramente, también fuiste la respuesta divina a mi plegarias.


.

sábado, 9 de enero de 2010

. Hoy por hoy

.


Me duele tu discurso que ya no practicas.
Me dueles en todos los espacios de mi vida, porque quedaste allí, inevitablemente.
Me dueles por cada pedacito de mi cuerpo, pero de forma intermitente, punzante.
Me dueles por lo poco que te importo ahora, después de todo, todo.


Pero voy sonriendo, extrañamente, porque se que no eras para mi. Tomé conciencia de que no eres para mi y ahora sufro una cuota mínima por eso. Y me recompongo facilmente. Creo que de tanto hacerlo cada vez cuesta menos. Cuesta cada vez menos y solo en ciertos fragmentos del día estás presente.

El resto, es bonito porque descubrí tantas cosas.

Y por último, ahora puedo disfrutar de una fiesta sin pensar en nada más que pasarlo bien.

.

miércoles, 6 de enero de 2010

.

Nos lanzamos gases mortales esperando ver quién resiste menos
Y nos creemos fuertes y capaces de sobrevivir a los dolores que nosotros mismos nos causamos.
Ahogamos y escondemos el amor como si realmente sirviera y vemos en el otro nuestro fallo al pensar que podemos censurarnos indemnes.

Creo que de tanto mentirnos nos fuimos creyendo nuestra incapacidad de estar juntos. Nos mentimos OH DIOS MIO, nos mentimos para sobrevivir y seguir, pero no sirve vivir en mentiras y ambos lo sabemos.

No es hora de comerse el orgullo, envenenarnos con él y morir, pero morir sinceros, quizás felices?

Dame una oportunidad y te juro que lo intento, dime que mientes y olvido las mentiras. Volvamos a empezar, porfavor, para encantarnos y tomar el camino correcto. Olvidemos los errores y juntemos los aciertos. Quizás así de alguna forma, si podremos estar juntos, no separados, juntos, como siempre dijimos y quisimos.



.