miércoles, 13 de enero de 2010

La respuesta divina a mis plegarias

.



"Queda prohibido abandonar todo por miedo", eso dije yo en un momento y lo cumplimos al pie de la letra. Lo cumpliste. Porque no fue por miedo, fue simplemente por no querer intentarlo.
Y no puedo creer cuan profundo habías llegado en mi como para dejar algo así, tan vacío como esto.
Me dejaste un poco solo, un poco abandonado, sin entender. Me dejaste tan fácilmente por la remierda, tan facilmente. Me dejaste tan "speechless".

Quizás eso es lo que aún duele. Lo fácil que te fue tirar todo a la basura y arrugar la página de nuestra historia, sin decir nada.

Lo más probable es que un día me despirte sin tratar de buscarle alguna razón lógica a tu comportamiento, a ti, y al fin pueda estar en paz con nosotros. Llegará ese día, estoy seguro y espero que pronto. Y también llegará el día en que perdonaré todo sin querer recibir una disculpa antes, porque ya no espero mucho de la gente.

Mientras, escribo cosas algo inconexas para aliviar la necesidad de gritar; un poco de rabia, un poco de ahogo, un poco de pena.



Sin embargo debe hacerte un poco de justicia y recordarme a mi mismo que no todo fue malo. De hecho, mucho fue bueno, muy bueno. Porque real y sinceramente, también fuiste la respuesta divina a mi plegarias.


.

1 comentario:

Unknown dijo...

quizas siempre todo es para mejor... o no?...

ojala que si
sobretodo ahora que las dudas son remolinos de colores.