domingo, 14 de marzo de 2010

. . . . with every step I take

.


Así con cada paso, voy separandonos.
Con cada paso que doy, voy borrando todo lo que nos unía, corrompiendo nuestras similitudes, aumentando nuestras diferencias. Con cada paso me despego un poco más de ti, te borras un poco más de aquí dentro.

Y ya casí, ya casi estoy.
Me alejo de formas irremediables, que no dimensionas.
Con fuerzas titánicas que no eres capaz de comprender, me voy, desapareces, desaparecemos ambos.

Y ahora lo se: fin de esta historia.
No me asusta y tampoco me asustas. No hay más daño que hacer.
Acabamos aquí








y con este último paso que doy, ya nada nos une.

















Hasta nunca.





.

2 comentarios:

Unknown dijo...

como chucha se hace eso, yo lo necesito y estoy dispuesta a quererlo con todo el corazon.

Anónimo dijo...

No es algo que uno se proponga de un día para otro y comience... pero cuando sucede ya no hay vuelta atrás.

tus letras me recuerdan un poco a mi...

espero que estés bien =)