martes, 2 de febrero de 2010

De "ser de diamante" a ser uno más

.

Y si tengo que ser un puto de mierda, lo seré. Si la solución es mi inverso pues no hay más.
Porque si ya no hay nada, nada quedará tampoco, nada ganaré, nada cambiará.

Es que toman en sus manos mi corazón y lo van masacrando y destruyendo placenteramente de a poquito.
Entonces masacraré corazones porque como queda demostrado ahora, de esa forma si puede uno mirar al sol nuevamente sin cegarse cada vez más.

Seré un símil, porque pareces menos dañado.
Me tragaré todas las esperanzas y las fantasías de vidas felices y puestas de sol de película. Las masticaré y las tragaré mientras permanesco imperterrito a los ojos de los demás, porque así es como funciona. Así es como uno vive y logra seguir viviendo, y no sobreviviendo.

Pasado serán los momentos en que yo era ser de diamante y no miraré hacia atrás.
Nunca más.


.

3 comentarios:

Pame dijo...

Se supone que esa no es la manera, que "ser de diamante" debería bastar y las puestas de sol deberían llegar... eventualmente. Se supone que esa es la forma de vivir, y que el puto de mierda sólo sobrevive, nada más.
Pero yo ya no sé, no sé muy bien cómo se supone que uno siga creyendo en todo eso, si la vida insiste en probar todo lo contrario. Y no sé cómo se supone que uno pueda sostenerse con el corazón tan así, tan hecho pedazos.
En cualquier caso, no me suena justo. No es justo esto de tener que dañar para no rompernos tanto.

Pame dijo...

y para no morirnos tanto.

Morgan Quid dijo...

hubo muchas veces, incluso hoy a veces en que pienso lo mismo. que no sirve ser uno si las cosas resultan así. Pero no Fernando, uno se engaña. Porque uno está atado a lo que es y aunque quieras ser de cualquier forma, incluso de la forma en que las otras perosnas nos han jugado mal, algo en tí se interpondrá. Y aunque nos frustremos y puteemos mil veces a la vida y a la gente... yo aún tengo la esperanza de que la espera y las puteadas valgan finalmente la pena.

=)