miércoles, 19 de agosto de 2009

. Esta vez

.


Vamos al ritmo de estos encantos. Tu para mi sin percibirlo y yo jugueteando en estas circunstancias malditas. Se me vienen los espamos, de rabia, de amor, de esperanza, de añoranza. Y me quedo con la soledad, me regodeo en ella mientras me observas caer. Y tu sin enterarte realmente, tu en el supuesto desconocimiento, tras el muro de dolor que montaste contra mi.

Ahora lo que más marca es como siempre, el no ser suficiente, el no valer la pena para arriesgarse, para que saltes como yo salto día a día. Porque te quedas sin avanzar. Me dejas con la mano extendida hacia ti, casi en súplica.

Estoy tan lleno de marcas, tan cicatrizado, tan trizado, tan quebrantandome siempre. Podrías quererme así, de esta forma, insegura como tu?. Mirame bien y di algo, di algo porfavor, para no perder mi tiempo, para no seguir intentandolo aquí. Dime alguna certeza y juro que me marcho o me quedo.


Las cosas más absolutas, ahora, porfavor.


.

3 comentarios:

Pame dijo...

Por hoy no puedo decir nada más que...

auch.

S; dijo...

es como ese poema de benedetti, no te salves. ...


No te salves



No te quedes inmóvil

al borde del camino

no congeles el júbilo

no quieras con desgana

no te salves ahora

ni nunca

no te salves



no te llenes de calma

no reserves del mundo

sólo un rincón tranquilo

no dejes caer los párpados

pesados como juicios

no te quedes sin labios

no te duermas sin sueño

no te pienses sin sangre

no te juzgues sin tiempo



pero si

pese a todo



no puedes evitarlo

y congelas el júbilo

y quieres con desgana

y te salvas ahora

y te llenas de calma

y reservas del mundo

sólo un rincón tranquilo

y dejas caer los párpados

pesados como juicios

y te secas sin labios

y te duermes sin sueño

y te piensas sin sangre

y te juzgas sin tiempo

y te quedas inmóvil

al borde del camino

y te salvas

entonces



no te quedes conmigo.





u_U....quiero que me cuentes todo de tu vida, quiero estar ahi si necesitas reirte y mas si quieres llorar, quiero prestarte mi ropa de segunda mano y la de primera tambien, para que te suenea y no tengas mocos despues de llorar, asi de cerca quiero estar.

Anónimo dijo...

"Mirame bien y di algo, di algo porfavor, para no perder mi tiempo, para no seguir intentandolo aquí. Dime alguna certeza y juro que me marcho o me quedo."

Que cosa más terrible y más cierta. Y estamos iguales. Así de mal, así de pésimo.

Camila !