.
La gente tiene ilusiones en su vida. Estas ilusiones causan problemas, causan dolores, causan "cegueras" y dañan como nada. A la vez, las ilusiones dan fuerza, dan esperanza, dan ganas de vivir, ganas de seguir, energía para luchar. Luchar, he ahí la clave. Se debe luchar, siempre, en general, en la vida, se debe jugar el juego, arriesgarse, arrojarse a la carrea por el objetivo. Todos poseemos objetivos distintos, algunos mayores, otros menores, algunos más posibles, otros menos, pero al fin y al cabo todos son objetivos, y es lo que cuenta para nosotros, que deseamos alcanzarlos, llegar a ellos y que nuestra lucha sea fructifera.
Pero la lucha muchas veces es difícil, "la contienda es desigual", y nos cansamos, nos agotamos y queremos gritarle al mundo que nos hemos rendido, que hemos terminado aquí, y que al fin pereceremos. Pero no, hay algo dentro, una especie de energía interna, la "garra" , la fuerza propia de cada uno, lo que algunos llaman "fuerza de flaqueza", que nos impide caer, nos empuja a seguir, nos empuja como mártires de la guerra contra la existencia, a seguir en la batalla, a seguir sufriendo con todo, para llegar, para lograr.
Sin embargo, todo depende de nuestras ganas de lograrlo, y de nuestra actitud frente a la vida. Si es tan importante para ti, entonces lucharás con garras y uñas, con lo que tengas, pero lucharás, como si estuvieras peleando por tu vida, por tu tesoro, por tu alma. Es una especie de acto suicida la verdad...Una especie de masoquismo, pero que para cada uno vale la pena, solo por nuestro deseo. Solo por nuestra Ilusión.
Así es, esta lucha es constante, hasta que seamos vencedores, pero lo importante es tener la fuerza, la garra, el ímpetu y la valentía para seguir luchando...en el fondo, para seguir viviendo...pues si, está lucha puede ser nuestra propia vida... Y el objetivo? Tu lo decides.
Solo luchen, solo vivan, con todas sus ganas, motivense y sean vencedores, motivense y preparense para perder también, motivense y vivan, existan, sean.
I
Hace 5 años